Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
5 years ago
Solved

Dudas

¿Hay alguien que me pueda ayudar a entender esta aplicacion tan dificil y compleja y en español porfavor porque no se hablar bien en ingles, se me hace muy dificil y como todo esta en ingles no entiendo NADAAAAA, espero que alguien me reponda rapido y no sean de esas aplicaciones que no te responden nada te quedas con duda, que eso me hace enojar un monton 😠

16 Replies

• Greg_Deckler's avatar
    Greg_Deckler
    Community Champion

Anonymous 

¿Hay algo específico con lo que estés teniendo problemas? Disculpas si el español es malo, usando un traductor. Trataré de encontrar un SuperUsuario que hable español de forma nativa.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Yo tengo dudas en general con todo acabo de entrar aqui hace una hora y vi que todo esta en ingles y aunque entienda un poco existen un monton de conceptos que no se ni que rollo, y no te preocupes si lo entendere

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

de que hablas de forums o foros que es eso, para que sirve o que hago ahi?

• Greg_Deckler's avatar
        Greg_Deckler
        Community Champion

Anonymous 

Los foros son para hacer preguntas sobre cualquier cosa relacionada con Power BI. Si se queda atascado en una fórmula DAX o Power Query o simplemente cómo hacer algo en general dentro de Power BI, puede preguntar a la comunidad a través de los foros y alguien como yo intentará responder lo mejor que podamos. Además, el personal de Microsoft supervisa estos foros y también le ayudará si es necesario.