Forum Discussion
Resta acumulativa mediante criterios
Hola @danextian ,
Muchas gracias por su respuesta.
A continuación encontrará el enlace a mi PBIX. (lamentablemente todavía no puedo subir archivos).
Por cierto, si intento usar el slicer del mes, reduciendo datos, esto no se refleja en el saldo final.
Espero haberme explicado con claridad.
Gracias por su tiempo.
Estoy confundido. ¿Se supone que debe mostrar el saldo de ingresos restante o lo que se ha deducido cada mes? Porque si se ha deducido lo que se ha deducido, se supone que su tabla muestra 10 y 10 respectivamente para enero y marzo, totalizando 20 porque se supone que T2 se deduce independientemente del mes en él.
- Syndicate_Admin1 year agoAdministrator
Hola @danextian ,
al seleccionar todos los meses entre enero y febrero, debería obtener:
Esto se debe a que el monto de marzo de T2 se resta del primer monto disponible (enero) de T1.
He adjuntado el PBIX arriba, por favor cámbiele el nombre de txt a pbix, ya que Dropbox no permite descargar archivos PBIX.- Syndicate_Admin1 year agoAdministrator
Entonces, ¿no es independiente del mes de T2 sino de todos los meses seleccionados en la segmentación?
- Syndicate_Admin1 year agoAdministrator
¡Correcto!
Escribí teniendo en cuenta el mes en T2 porque necesito restar la primera cantidad no cero de marzo de T2 a la primera cantidad no cero de T1.