Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
SantiagoRocca
New Member

Como ver datos acumulados y de la última semana según un filtro de fechas

Hola, buen día. Estoy teniendo problemas para poder ver en una misma página datos de la última semana y datos acumulados, de forma dinámica con un filtro de fecha. Necesito ver en un gráfico de barras, la cantidad de edificios hechos hasta la fecha (acumulado) y también los hechos en la última semana (Ejemplo: foto 1). El problema viene cuando intento que estos datos actuen de forma dinámica con un filtro de fecha (Ejemplo: foto 2), ya que no puedo lograr que al modificar la fecha del filtro (por ejemplo, mover a la semana 37), se vean los datos de la última semana con respecto a esa fecha (la semana 37).  Por elcontrario si coloco un filtro de fecha como menú desplegable por semana, no puedo ver los datos acumulados.

El objetivo del trabajo es poder ver la situación del proyecto con los datos de la úlitma semana y acumulados, y además poder ver los datos de semanas anteriores si se 

Foto 1 

SantiagoRocca_0-1695213300391.png

Foto 2

SantiagoRocca_1-1695213378820.png

1 REPLY 1
lbendlin
Super User
Super User

Please provide sample data (with sensitive information removed) that covers your issue or question completely, in a usable format (not as a screenshot). Leave out anything not related to the issue.
If you are unsure how to do that please refer to https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-...
Please show the expected outcome based on the sample data you provided.

If you want to get answers faster please refer to https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.