March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Buenos días, estoy con un problema bastante complejo (al menos para mi conocimiento) y necesito de su ayuda.
Tengo una tabla con los siguientes campos:
PN = nro. de proyecto.
Cuenta = Ingresos (Ingresos de dinero).
Concepto = Tipo de ingreso, siendo: Cobros (Cobro de dinero real efectuado en una determinada fecha), Cobros Pendientes (Cobro de dinero que estimo se va efectuar en una determinada fecha ya que cuento con una factura emitida al cliente), Cobros Proyectados (Cobro de dinero que estimo se va efectuar en una determinada fecha, pero que aún no emití la factura correspondiente y estimo hacerla en los próximos días).
Cliente = Cliente de nuestro Proyecto.
Comprobante = listado de comprobantes asocidos a cada Cobro. Pueden ser recibos, facturas, notas de débito y/o crédito, etc.
Fecha = Fecha en la que se realizó el cobro o en la que estimo se va a realizar.
Importe $ = monto cobrado o monto que estimo voy a cobrar, en una determinada fecha.
Versión = fecha en la que realicé el back up de datos. En el ej, 30/11/23 sería la versión 1 y 07/12/23 la versión 2.
Les dejo un estracto de la tabla con algunos datos:
Necesito una medida y/o tabla que me permita identificar los cambios entre la versión del 30/11/23 y la versión del 07/12/23.
De ser poasible, me gustaría además, poder seleccionar las versiones que deseo comparar en 2 segmentadores distintos en el informe. Por ej, ingresar al informe y en un segmentador elegir la versión "30/11/23" y en otro segmentador elegir la versión "07/12/23", y que la medida y/o tabla calculada se actualice de forma dinámica.
¿Es posible? Sinceramente lo veo muy complejo pero es un desafío que me propuso mi jefe y me gustaría poder resolverlo o darle un fundamento de por qué no se puede realizar. Él no sabe usar Power BI.
Desde ya muchas gracias. Saludos.
Please provide sample data that covers your issue or question completely, in a usable format (not as a screenshot).
Do not include sensitive information or anything not related to the issue or question.
If you are unsure how to upload data please refer to https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-...
Please show the expected outcome based on the sample data you provided.
Want faster answers? https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.
User | Count |
---|---|
124 | |
87 | |
85 | |
70 | |
51 |
User | Count |
---|---|
205 | |
153 | |
97 | |