Forum Discussion
Editor de consultas: reemplace varios valores
- Anonymous6 years ago
Hola @texmexdragon ,
¿Qué tal crear una columna personalizada usando la función if else?
if [initials] = "GB" then "GREG BROWN" else if [initials] = "CD" then "CHARLIE DAVIS" else ""Saludos
Jay
Hola
Cree una tabla de 2 columnas independiente con Iniciales en la primera columna y Nombre en la segunda columna. A continuación, utilice la funcionalidad Combinar tablas para incorporar Nombre de esta nueva tabla a la existente. De la tabla existente, puede quitar la columna Iniciales.
Hola @Ashish_Mathur Esto implica la configuración de una tabla independiente.
Estoy cambiando las iniciales, que son parte de la entrada de nuestro sistema ERP. El usuario selecciona la columna "Taken By" y elige entre un menú desplegable para seleccionar sus iniciales.
Al cambiar los valores de esta columna de iniciales, a nombre completo, puedo asegurarme de que se actualiza la columna original del origen de datos. Realmente no quiero usar una mesa independiente.
- Greg_Deckler6 years ago
Community Champion
@texmexdragon - Espera, ¿qué quiere decir con actualizar el origen de datos original? Con @Ashish_Mathur método puede quitar y cambiar el nombre de las columnas y tal para hacer cosas como los datos de origen originales.
Tal vez no tengo claro lo que intenta lograr exactamente, pero @Ashish_Mathur dijo exactamente lo que yo habría dicho.