Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
3 years ago

y-axis

Mi problema es que en el eje y solo se deben mostrar números enteros. Si establezco los decimales en cero, una línea de cuadrícula con el valor 1 sigue mostrándose en 0,5.

5 Replies

• @Klasovic7 ,

He reproducido su problema, compruebe el formato visual>eje Y>Valores>Valores decimales.

Si el valor es 0, reemplazarlo por 1 puede resolver el problema:

Saludos

Apoyo a la comunidad Team_yanjiang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

• Hola @v-yanjiang-msft,

Gracias por su respuesta.
    Sin embargo, no quiero que se muestren los decimales.
    Mi tabla es sobre el número de boletos y no hay boletos de 0.5 o 1.5. Quiero que las líneas horizontales se muestren solo para enteros.

• @Klasovic7 ,

¿Establece la opción "valor decimal" en 0? Si es así, el valor 0.5 se mostrará como 1, es por diseño.

Si no desea mostrar los dicimales, un workaroud es aumentar el número máximo de rango del eje Y.

Saludos

Apoyo a la comunidad Team_yanjiang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

• Hola @v-yanjiang-msft;

gracias también por esta sugerencia, sin embargo esto tampoco funciona porque no puedo establecer un máximo porque el número de entradas es diferente para cada cliente. El gráfico se filtra para que cada cliente solo pueda ver el número de tickets que tiene.
    Por ejemplo, un cliente tiene 470 boletos, otro solo 2.

• Hola @v-yanjiang-msft;

gracias también por esta sugerencia, sin embargo esto tampoco funciona porque no puedo establecer un máximo porque el número de entradas es diferente para cada cliente. El gráfico se filtra para que cada cliente solo pueda ver el número de tickets que tiene.
    Por ejemplo, un cliente tiene 470 boletos, otro solo 2.