Forum Discussion
Visor de PDF
hola
Estoy luchando con el visor de PDF visual. Estoy probando 3 archivos PDF guardados en mi cuenta de onedrive.
Me he conecto a la carpeta donde se encuentran y he añadido una columna personalizada para cambiar el formato a Base64
=Binary.ToText([Contenido],BinaryEncoding.Base64)
Sin embargo, cuando uso el objeto visual, el único PDF que es visible es el PDF 'Test PDF Web', que tiene un tamaño de 4 KB. Los otros archivos PDF no se muestran en el objeto visual.
¿Puede usted aconsejar por favor qué pasos necesito tomar para resolver este problema.
Richard
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Este blog puede ayudarte.
Muestra cómo puede usar una consulta M que lee todos los datos de todos los archivos de la carpeta y los convierte mediante"Binary.ToText(BinaryIn, BinaryEncoding.Base64)" para almacenarlos como texto en una tabla.
https://blog.crossjoin.co.uk/2019/05/19/storing-large-images-in-power-bi-datasets/
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola V-lianl-msftVista previaSolo para hacerle saber que leí el blob de Chriss Webb con la esperanza de que resolviera mi problema. Aunque el código M proporcionado no produjo errores, las salidas estaban en blanco. Por lo tanto, me he puesto en contacto con Chris Webb directamente a través de su blog con la esperanza de obtener una respuesta.Debido a esto no aceptaré como solución todavía hasta que haya recibido una respuesta de Chris y espero una razón por la que mis salidas están en blanco. Gracias de nuevo.Richard
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias V-lianl-msft Voy a echar un vistazo a Chris Webbs blog post más tarde hoy para ver si esto resuelve mi problema