Forum Discussion

Dellis81's avatar
Dellis81
Post Prodigy
5 years ago
Solved

Tabular Editor

Hola - Poco a poco he estado tratando de aprender y utilizar mejor Tabular Editor. Veo tanto potencial 🙂

Como he estado tratando de limpiar y reorganizar mis modelos de datos - queriendo cambiar las medidas de una tabla a otra. He sido capaz de hacer que el trabajo dentro de Editor tabular - un poco. En primer lugar, parece que sólo puedo mover un bloque a la vez, debo guardar, salir, y luego empezar de nuevo. Obtengo el pequeño círculo con crossX si trato de hacer más de un bloque a la vez.

Ahora estoy descubriendo -bien la medida visual- que tiene medidas inválidas, de las cuales son las que he movido. Sospecho que las primeras medidas que me mudé no tenía problemas dentro de la visual bien - pero don't saber que para cierto.

Me estoy perdiendo algo en cómo estoy haciendo esto. Si alguien más experimenta esto, y piensa en lo que puedo estar haciendo mal.

También he creado carpetas de visualización para una slug de medidas - que parecen estar bien.

¡Gracias!

• Hola @Dellis81 ,

Parece que desea mover varias medidas a otra tabla a la vez. Puede cambiar a "Vista de modelo y arrastrar medida en el "Panel de campos" de la tabla actual a la tabla deseada.

Con esta técnica de arrastre, puede seleccionar varias medidas al mismo tiempo presionando la tecla Ctrl. A continuación, arrastre una vez a la tabla deseada

Capture1.PNG

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

2 Replies

• v-deddai1-msft's avatar
    v-deddai1-msft
    Community Support

Hola @Dellis81 ,

Parece que desea mover varias medidas a otra tabla a la vez. Puede cambiar a "Vista de modelo y arrastrar medida en el "Panel de campos" de la tabla actual a la tabla deseada.

Con esta técnica de arrastre, puede seleccionar varias medidas al mismo tiempo presionando la tecla Ctrl. A continuación, arrastre una vez a la tabla deseada

Capture1.PNG

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

• Dellis81's avatar
      Dellis81
      Post Prodigy

Gracias por su respuesta - me tomó un tiempo para entender el aspecto del modelo, pero una vez que lo encontré - perfecto.

Pero volver al editor tabular - Creo que hay un problema cuando una medida que se utiliza en un objeto visual se mueve a otra tabla - la medida movida da como resultado un campo no válido en el pozo de datos visuales.

Otra cosa - Estoy recibiendo un montón de respuestas del foro de nuevo en un español traducido. ¿Hay alguna manera de bloquear mi idioma del foro como inglés.

¡Gracias!