Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago
Solved

Tabla de matrices

Hola a todos

Estoy tratando de replicar la siguiente vista en PBI, pero estoy tratando de solucionar un par de problemas:

- No se puede utilizar el "Ordenar por" ya que una columna "Ubicación" tiene valores duplicados. ¿No está seguro de la mejor manera de superar esto?

H_insight_1-1647548305074.png

- Lo más cerca que estuve fue con "Tabla" pero no con matriz: (de nuevo la clasificación no está ayudando aquí)

H_insight_2-1647548761712.png

Aquí está la vista esperada:

H_insight_0-1647548182790.png

Archivo de muestra.

Gracias

• Syndicate_Admin's avatar
    Syndicate_Admin
    4 years ago

He encontrado una solución alternativa por:

• Agregar el "índice" a la tabla
    • Diabling el "Ajuste de texto"
    • Ocultar el colmun "Índice" después de ordenar.

¡Felices días!

3 Replies

• @H_insight , Tiene más de un valor de ordenación para una ubicación determinada.

En una tabla visual compruebe la ubicación y el recuento del índice. Busque la ubicación con más de un índice y corríjalos

• @amitchandak Soy consciente de que tengo varios valores para la columna de ubicación, pero es por eso que hice la pregunta para obtener algunos comentarios y una posible solución. Cada ubicación tendría muchos valores de "texto". En el archivo de ejemplo, hay un índice que me gustaría que siguiera la clasificación. ¿Es eso alcanzable? La 2ª parte de la pregunta es, ¿puedo hacer varias clasificaciones en la tabla de matrices? gracias

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

He encontrado una solución alternativa por:

• Agregar el "índice" a la tabla
      • Diabling el "Ajuste de texto"
      • Ocultar el colmun "Índice" después de ordenar.

¡Felices días!