Forum Discussion
Tabla como variable no funciona
- 5 years ago
Hey @Veigar ,
puede filtrar una tabla calculada. No veo por qué esto no debería ser posible.
Las medidas que registró en la publicación inicial no pueden funcionar. Se colocan variables (VAR) pero no hay RETORNO. Eso no funciona. Echa un vistazo a la sintaxis:
Pero por lo que entiendo esa medida no está funcionando en este momento, ¿verdad?
Me di cuenta de que quieres hacer un análisis de ABC. Compruebe el artículo sobre patrones dax, tal vez eso le ayudará a:
Clasificación ABC - Patrones DAX
Saludos
Denis
Hey @Veigar ,
puede filtrar una tabla calculada. No veo por qué esto no debería ser posible.
Las medidas que registró en la publicación inicial no pueden funcionar. Se colocan variables (VAR) pero no hay RETORNO. Eso no funciona. Echa un vistazo a la sintaxis:
Pero por lo que entiendo esa medida no está funcionando en este momento, ¿verdad?
Me di cuenta de que quieres hacer un análisis de ABC. Compruebe el artículo sobre patrones dax, tal vez eso le ayudará a:
Clasificación ABC - Patrones DAX
Saludos
Denis
Hola @selimovd ,
Sé que tengo que devolver, pero, como usted dijo, la medida no se completó.
En segundo lugar, puedo filtrar una tabla calculada, pero quería filtrar las filas en las que se calculará el ABC.
Te doy un ejemplo:
Tengo 100 elementos y creé una tabla calculada para el ABC para todos los artículos. Ahora, si quiero calcular el ABC de solo los elementos que son, por ejemplo, rojos, el filtro seleccionará las filas donde el elemento tiene esa calidad (es rojo), pero el análisis de ABC se realiza en todos los elementos y, a continuación, filtrará.
Mi objetivo es filtrar primero, y luego aplicar el análisis ABC.
Encontré el mismo vínculo que encontraste sobre el ABC y luego me di cuenta de que mi enfoque estaba totalmente equivocado, también porque no estaba tan seguro de qué volver.
Así que voy a tratar de implementarlo en mi código.
Muchas gracias, fuiste fundamental.