Forum Discussion
Surface Pro X
Hola a todos - en busca de algunos consejos por favor..
Me estupefacto encontrar una respuesta clara sobre esto, pido disculpas de antemano si esto ya se ha cubierto. Soy profesor universitario y voy a enseñar Power BI en línea a mis estudiantes.
He sido un usuario de mac durante más de 20 años, pero necesito comprar una PC medio decente para ejecutar PBI.
Entiendo que se sugiere 8GB RAM pero 16GB recomendado ( He intentado ejecutarlo en un PC prestado con 4GB y falla miserablemente.. ) ... no ayuda que cuando se comparte la pantalla con 25 estudiantes se ralentiza aún más....
1) ¿Alguien tiene experiencia en el uso de PBI en una Surface Pro X? - la portabilidad me atrae, pero parece que hay diferentes opiniones sobre lo bien que funciona (si es que funciona) con el procesador ARM
Muchas gracias de antemano
@rikweightman Tengo una Surface Pro 7 con 16 GB de memoria y Power BI funciona muy bien en ella. Tendría que creer que la X sería aún mejor / más rápida. Y comparto la pantalla y hago todo eso también con ella mientras uso Power BI.
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@rikweightman Tengo una Surface Pro 7 con 16 GB de memoria y Power BI funciona muy bien en ella. Tendría que creer que la X sería aún mejor / más rápida. Y comparto la pantalla y hago todo eso también con ella mientras uso Power BI.
- Syndicate_AdminAdministrator
@Greg_Deckler - mi palabra que fue rápido!!
Muchas gracias... me acabas de costar £1300!!! 😂
Pero en serio, muy apreciado por la respuesta... Ahora iré de compras
Saludos, Rik