Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

Subtotal visual de matriz

Hola a todos,

Pregunta realmente básica, pero la nueva funcionalidad de los subtotales de fila después de la actualización me vuelve loco. Solo quiero crear un total general del campo de valor de ventas y un subtotal para la columna Equipo. No pude resolverlo ...

steffenhahn_0-1652428233410.pngsteffenhahn_1-1652428242688.png

6 Replies

• @steffenhahn Si entendí lo que quieres, entonces debes aplicar el subtotal solo a la serie de divisiones y no puntear las otras + total general.

• @steffenhahn ,

Para esto, debe desactivar los subtotales para el líder y luego obtener el siguiente resultado:

Esto se basa en el nivel, por lo que dado que la División es el primer nivel será el gran total, por lo que debe activarse, luego el equipo porque también desea verlo y el líder apagarse.

MFelix_1-1652431630914.png

Si no desea valores totales, también debe desactivar la división:

MFelix_0-1652431605993.png

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

¡Gracias! ¡Ahora entendí cómo se pueden seleccionar y deseleccionar los campos de fila para controlar los subtotales! ¡Realmente no es un diseño de UX intuitivo de Microsoft, en mi opinión! ¡Muchas gracias!

• @steffenhahn ,

De acuerdo con su declaración, creo que desea desactivar los subtotales en el nivel "División" desde el panel Nuevo formato.

En primer lugar, busque "Por nivel de fila" en "Subtotales de fila" y enciéndalo. Luego seleccione el nivel "División" en Serie y desactive "Mostrar subtotal" a continuación en "Fila".

RicoZhou_0-1652766243707.png

El resultado es el siguiente.

RicoZhou_1-1652766424722.png

Saludos
    Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.