Forum Discussion
Segmento de datos
Hola, buenas tardes a todos. Estoy empezando a usar Power BI para crear un gráfico con segmentos de varias columnas, ya que las respuestas son sí/no. Sin embargo, no he podido obtener el gráfico para ejecutar el proceso. Intentaré explicar el proceso a continuación:
Estoy tratando de crear dos segmentos, pero no funciona.
Estoy tratando de usar otra herramienta de filtrado, pero no se activa. No entiendo por qué.
Como mencionaste a continuación.
Agradecería mucho la ayuda; No encuentro alternativas, y es urgente para mi trabajo.
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Puedes compartir tu archivo pbix?
- Syndicate_Admin
Administrator
@Cris_40 , si está utilizando una columna de leyenda, no se une con la tabla utilizada en measure
Si está utilizando dos medidas, el cálculo no es correcto.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Cris_40 ,
Si la herramienta de filtrado no funciona, tenga en cuenta los siguientes puntos:
1.Relaciones de datos: Compruebe si los campos utilizados para el filtrado están correctamente relacionados con la tabla de métricas.
2. Granularidad de los datos: Verifique que los datos no estén demasiado resumidos, lo que podría afectar la identificación del patrón.
3.Significación estadística: asegúrese de que hay suficientes datos para que Power BI determine los influenciadores significativos.Si los métodos habituales no funcionan, puedes explorar estas alternativas:
1.Medidas DAX: cree medidas DAX para contar las respuestas "Sí" y "No" y, a continuación, use esas medidas en los objetos visuales.
2.Objetos visuales personalizados: considere la posibilidad de usar objetos visuales personalizados de Power BI Marketplace que podrían ofrecer las características de segmentación que necesita.
Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.