Forum Discussion

elria's avatar
elria
Helper II
6 years ago

Scripts de Python y Power BI

Hola a todos

Me gustaría combinar Power BI con scripts de Python y tengo un par de preguntas.

1. Mis scripts de Python actualmente cargan datos de la base de datos (o archivo) y contienen algunas funciones para los cálculos que devuelven objetos y trazados. ¿Cómo puedo usar estos scripts y en qué medida?

Me di cuenta de que hay dos ubicaciones para insertar scripts de Python. El uno es a través de "Obtener datos">Otros>Python scripting y el otro es a través de la parte de vizualización con el editor de Python. ¿Puede explicar por favor cuál es la diferencia entre las funcionalidades y para qué propósito debo usar cada uno de estos?

2. También intenté cargar los datos en power BI directamente a través de la conexión SQL y luego agregar mi código en el editor de scripts de Python, pero obtengo un error que indica que el objeto visual no se puede mostrar.

El código que utilizo para mostrar los gráficos es el siguiente: Tenga en cuenta que el argumento para los resultados es elementos del diccionario. ¿Es posible imprimir objetos como vizuales en Power BI?

resultados['plot binomial'].savefig('plot1.png')
resultados['plot poisson'].savefig('test2.png')
resultados['plot gini'].savefig('test3.png'dpiá50) á dpi-50 para obtener la imagen encogiéndose al 50% de su tamañoplt.pyplot.show()

Muchas gracias de antemano,

Elria

5 Replies