Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

Running Average no funciona.

Hola

Estoy tratando de calcular el promedio móvil de los números de casos abiertos (los que tienen un estado que no es cerrado), pero estoy totalmente equivocado. Supuestamente, este mes debería ser alrededor de 725, pero mis cálculos no se acercan a eso. Básicamente, estoy tratando de hacer un seguimiento de la cantidad de casos que se acumulan (acumulación de casos). ¿Alguien puede echarme una mano o indicarme la dirección correcta para hacer esto?
Creo que podría haber descubierto dónde me quedé atascado. Parece que algunos de estos casos se abrieron hace unos meses y todavía están dando vueltas, aún no se han cerrado.
Método 1
RunningAvg 1 =
VAR fecha mínima =
CALCULAR (
MIN ( df_Case_Running_Test[CreatedDate] ),
ALL ( df_Case_Running_Test[CreatedDate] )
)

Hora total del VAR =
CALCULAR (
CALCULAR (
Recuento ( df_Case_Running_Test[CaseNumber])
),
FILTRO (
ALL ( df_Case_Running_Test[CreatedDate] ),
df_Case_Running_Test[FechaCreada] >= MIN ( df_Case_Running_Test[FechaCreada])
)
)
DEVOLUCIÓN
SI (
MIN ( df_Case_Running_Test[FechaCreada] ) <= fecha mínima,
Recuento (df_Case_Running_Test[CaseNumber] ) )
Método 2

3 Replies

• @Zack92 , debe probar una medida como esta con la ayuda de la tabla de fecha unida con la fecha de su tabla

Cumm Sales = CALCULATE(AverageX(Values('Date'[Month Year]), CALCULATE(Count(df_Case_Running_Test[CaseNumber]))), filter(all('Date'),'Date'[date] <=max('Date'[date])))

También puede utilizar la función de ventana

Cumm basado en la fecha = CALCULATE(AverageX(Values('Date'[Month Year]), CALCULATE(Count(df_Case_Running_Test[CaseNumber]))) , Window(1,ABS,0,REL, ALL('date'[date]),ORDERBY('Date'[date],ASC)))

Continúe explorando la función de ventana de Power BI Rolling, Acumulativo/Acumulado Total, WTD, MTD, QTD, YTD, FYTD : https://youtu.be/nxc_IWl-tTc
    https://medium.com/@amitchandak/power-bi-window-function-3d98a5b0e07f

• @amitchandak
    Muchas gracias por la rápida respuesta. Así que seguí sus instrucciones, creé una tabla de "Fechas" y la uní a "df_Case_Running_Test". Mis números son realmente bajos, espero para el mes en curso alrededor de 725 y todos los demás meses anteriores entre 600 y 700 casos promedio.

¿Es porque me falta "[Mes Año]" en la fórmula? ¿Cómo agrego "[Mes Año]"
    Una última pregunta, ¿cómo filtro todo el caso está "Abierto" y no "Cerrado"?
    Los casos cerrados no deben contar para el promedio.

A continuación se muestra el archivo con los cambios
    https://drive.google.com/file/d/1G8CwOJh_BGUsMUZ41ZUYjzT_cPXvOz9p/view?usp=sharing

Una vez más, muchas gracias por su ayuda y tiempo.

• @amitchandak
    Hola, descubrí el "Año de la Polilla", pero estoy obteniendo un número muy alto. ¿Alguna sugerencia de por qué?

Ventas de Cumm = CALCULAR(PromedioX(Valores('Fecha'[Mes]), CALCULAR(Contar(df_Case_Running_Test[Número de caso]))), filtro(todo('Fecha'),'Fecha'[fecha] <=..max('Fecha'[fecha])))

Gracias