Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago
Solved

R script "Token Comma expected"

Hola

Esperando un segundo par de ojos...

Estoy intentando usar un script de R para volcar una consulta en un archivo csv almacenado en SharePoint. He seguido este maravilloso tutorial para configurarlo todo usando R, RStudio y Strawberry Perl. Estoy recibiendo un error de sintaxis que me dice que se espera una coma de token, pero me parece correcto. ¿Puede uno de ustedes ser mi segundo par de ojos?

La fórmula dice:

• R.Execute("- 'dataset' contiene los datos de entrada para este script(lf)require(gdata)-(lf)write.table(trim(dataset), file-"https://site.sharepoint.com/site/AnalysisTeam/Automated Reporting/VA data.csv", sep á ",", row.names ? FALSE)-(lf)plot(dataset);",[dataset-"Removed Columns"])

(He agregado cursiva donde Power BI dice que falta la coma del token)

No tengo experiencia previa con R

¡Gracias en anticipación!

11 Replies

• No @SPaine86,

Creo que el problema está en la siguiente línea. No estoy seguro de por qué hay un SEMI COLON después de plot(dataset):

plot(dataset);",[dataset-"Columnas eliminadas"])

Gracias

Pragati

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

Gracias por su respuesta Pragati.

El error parece ser con mi URL/ruta. Desde después del archivo" la fórmula gira un color. Aquí también es donde Power BI indica que debe estar la coma. He probado diferentes rutas, incluyendo apuntar a mi propio escritorio, y todos estos tienen el mismo error de 'token comma'.

También puede ser que el punto y coma también no debería estar allí, pero la fórmula falla antes de que llegue a esa parte - así que supongo que lo averiguaré una vez que se solucione el error de ruta!

• @SPaine86 ,

Parece que el enlace no es correcto. Veo que hay espacio en tu enlace. Si no me equivoco, no habrá espacios en un enlace.

saludos

Manikumar

Syndicate_Admin
      Administrator

Hola Manikumar,