Forum Discussion
R script "Token Comma expected"
Hola
Esperando un segundo par de ojos...
Estoy intentando usar un script de R para volcar una consulta en un archivo csv almacenado en SharePoint. He seguido este maravilloso tutorial para configurarlo todo usando R, RStudio y Strawberry Perl. Estoy recibiendo un error de sintaxis que me dice que se espera una coma de token, pero me parece correcto. ¿Puede uno de ustedes ser mi segundo par de ojos?
La fórmula dice:
• R.Execute("- 'dataset' contiene los datos de entrada para este script(lf)require(gdata)-(lf)write.table(trim(dataset), file-"https://site.sharepoint.com/site/AnalysisTeam/Automated Reporting/VA data.csv", sep á ",", row.names ? FALSE)-(lf)plot(dataset);",[dataset-"Removed Columns"])
(He agregado cursiva donde Power BI dice que falta la coma del token)
No tengo experiencia previa con R
¡Gracias en anticipación!
No @SPaine86
La URL necesita dos conjuntos de comillas dobles para escapar dentro de la cadena que está dentro, es decir, ""url""
Prueba esto
R.Execute("# 'dataset' holds the input data for this script#(lf)require(gdata)#(lf)write.table(trim(dataset), file=""https://site.sharepoint.com/site/AnalysisTeam/Automated Reporting/VA data.csv"", sep = ",", row.names=FALSE)#(lf)plot(dataset);",[dataset=#"Removed Columns"])saludos
Phil
No @SPaine86
El doco de R no menciona la escritura en una ubicación web, por lo que la solución busca escribir en un archivo local y luego copiar el archivo en la web.
Al usar Sharepoint, ¿puede escribir localmente y dejar que el archivo se sincronice con Sharepoint?
También puede comprobar estos artículos que abordan el problema.
Guardar archivos en la carpeta de SharePoint desde R - Stack Overflow
Guardar un archivo en Sharepoint con R - Stack Overflow
saludos
Phil
No @SPaine86,
Disculpas por saltar aquí.