Forum Discussion
Problema con WebView2
Hola a todos.. Gracias por el gran apoyo de la comunidad.. se agradece mucho ya que soy un 100% novato con Power BI ...
Power BI funcionaba muy bien. Pero ahora.. Inicié una nueva sesión de Power BI Desktop, seleccioné Obtener datos, Eligió Excel, Eligió un archivo, Eligió una tabla y presioné Cargar .. devuelve el mensaje "Hay cambios pendientes en sus consultas que no se han aplicado" ... entonces es .. congelado.. los botones "Aplicar cambios" y "Descartar cambios" no .. nada.. Además, nada más en la interfaz funciona ... Termino teniendo que ir al Administrador de tareas y cancelarlo ... Cualquier pensamiento lo que he hecho .. Estoy seguro de que es un.. Problema del usuario ..
Gracias de nuevo.. Que tengas un gran día.
Pozo.. Hice un sistema completo .. reiniciar.. y ahora todo está funcionando bien.. tal vez un problema de memoria de algo.. De todos modos.. Gracias..
4 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@MikeLem qué versión está utilizando?
La versión es:
@MikeLem Sé que las versiones anteriores tenían algunos problemas, pero no lo he visto últimamente. Bueno, no estoy seguro de qué decir, excepto actualizar Edge y Windows para ver si eso lo soluciona.
Pozo.. Hice un sistema completo .. reiniciar.. y ahora todo está funcionando bien.. tal vez un problema de memoria de algo.. De todos modos.. Gracias..