Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago

Pregunta HASONEVALUE()

Hola

Tengo algunos problemas para mostrar un PDF en un informe en el que estoy trabajando actualmente.

Todo funcionó bien antes del inicio del fin de semana. Sin embargo, cuando sintonicé esta mañana, algo parecía haberse roto en mí.

Pude mostrar un PDF a través del Visor de PDF, y lo hice funcionar bien, mostrando el PDF correcto con varios PDF presentes en la carpeta de origen en SharePoint, etc.

Sin embargo, por alguna razón, eso ya no parece funcionar. He probado un poco y he localizado que el problema probablemente se deba a cómo funciona HASONEVALUE(). Estoy usando esta cadena para concatenar las columnas de Base64 divididas como una nueva columna;

Base64StringConc = if(HASONEVALUE('Query2'[Nombre]), CONCATENATEX('Query2', 'Query2'[Pic], , 'Query2'[Índice], ASC))
Funciona bien para algunas actualizaciones cuando hay otros archivos PDF presentes en la carpeta de origen, sin embargo, después de un tiempo se rompe y obtengo la pantalla blanca mencionada como salida.
Me pregunto si hay una forma alternativa de filtrar qué PDF quiero en el Visor, o si cometí un error en alguna parte.
Como referencia, estos son los datos con los que estoy trabajando en este momento;
Test1.PNG
El archivo con el nombre tachado es el que quiero que se muestre en mi informe. El origen es una carpeta de SharePoint como se mencionó, donde he usado Power Automate para buscar y cambiar el nombre de un PDF cada vez que se me envía un correo electrónico con un campo de asunto específico y un archivo adjunto, y reemplazar el PDF actual en la carpeta.

4 Replies