Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
1 year ago

PowerBINotAuthorizedException usign Text Analytics

Buenas tardes

Uno de los usuarios a los que ayudo recibe el mensaje de error a continuación y no puedo averiguar cuál es el problema.

El análisis de texto funciona bien en mi máquina (aunque soy administrador) pero no en la suya, he comprobado lo siguiente:

• La carga de trabajo de IA está activada en la configuración de administración
  • Todos los ajustes del menú de opciones son los mismos que los míos
  • Usé la misma hoja de cálculo para asegurarte de que eso no fuera un problema
  • Están usando la versión de escritorio de junio

hay opciones que se muestran en la "capacidad premium utilizada para información de IA", pero no es la misma que la mía, es decir, la capacidad oficial en la que los usuarios de la empresa no son visibles en los usuarios pero está en la mía? Sin embargo, no estoy seguro de cómo hacer que esto sea visible en los usuarios

DataSource.Error: Se ha producido un error al leer datos del proveedor: '{"error":{"code":"PowerBINotAuthorizedException","pbi.error":{"code":"PowerBINotAuthorizedException","parameters":{},"details":[],"exceptionCulprit":1}}}'
Detalles:
DataSourceKind=AIFunctions
DataSourcePath=AIFunctions
DataSourceKind.2=AdoDotNet
DataSourcePath.2=IA. Proveedor/

¿Alguna otra idea?

Había un problema de nudo para el análisis de texto, pero parece que ahora se ha resuelto

Tha

6 Replies