Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago
Solved

ODBC: Error al intentar conectarse

Hola a todos

Soy un novato en Power BI (Desktop) y la primera vez que intento conectarme a una base de datos SQLite.

Configuré la conexión a la base de datos siguiendo estos pasos:

https://www.biinsight.com/visualise-sqlite-data-in-power-bi/

La base de datos no requiere inicio de sesión.

Sin embargo, cuando intenté conectarme, recibí el siguiente mensaje:

Detalles: "ODBC: ERROR [HY000] fuera de memoria ERROR [IM006] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error del controlador SQLSetConnectAttr"

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    5 years ago

Muchas gracias por su respuesta y ayuda.

Todavía estoy tratando de resolverlo, pero estoy seguro de que es justo lo que sugeriste.

🙂

4 Replies

• @sld77 , Basado en la versión LITE de SQL compruebe la versión del controlador. Normalmente, ERROR "sin memoria" debe ocurrir cuando se ejecuta una consulta. Está llegando en una conexión de tiempo por lo que parece un problema de controlador correcto.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

¡Muchas gracias por su ayuda!

Investigaré tu sugerencia.

Gracias

• v-easonf-msft's avatar
        v-easonf-msft
        Icon for Community Support rankCommunity Support

Hola, @sld77

Lo siento. No puedo reproducir tu problema. Compruebo todos los pasos en el documento que mencionó, todo funciona bien en mi entorno actual.

58.png

Como se mencionó en @amitchandak , compruebe la versión de su escritorio powerbi y el controlador ODBC Sqlite. Asegúrese de instalar las versiones correctas del controlador ( x32 bit o x64).

Usted aslo puede elevarlo al equipo de soporte para obtener un mejor asesoramiento.

Saludos
        Equipo de soporte de la comunidad _ Eason