Forum Discussion
Objeto visual de matriz
En Power Bi,
En el objeto visual de matriz, necesito mostrar los encabezados de columna A, B, C, D (valores presentes en la columna "F") y las filas mostrarán el recuento de identificadores de empleados únicos y la suma de FTE para identificadores de empleados distintos debajo de cada encabezado de columna. ¿Cómo lo consigo?
10 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola
Comparta algunos datos y muestre el resultado esperado.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola Ashish, encuentra las capturas de pantalla a continuación. Avísame si necesitas más detalles. Para su información, ya he creado una nueva tabla con Emp Id único con FTE y Frequency.But no se puede visualizar como se muestra en la imagen requerida.
- Syndicate_Admin
Administrator
Lo siento, se corrigió la imagen requerida:
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola
Arrastre la columna B al cuadro de columnas del objeto visual de matriz. Escribe estas medidas
Medida 1 = countrows(Data)
Medida 2 = suma(Datos[Cantidad])
Espero que esto ayude.
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias Ashish.. Funciona según lo esperado, pero el objeto visual Matrix muestra actualmente los valores "B" y "C" uno al lado del otro. Mi requisito es tener valores "B" en la primera fila y valores "C" en la segunda fila.
- Syndicate_Admin
Administrator
De nada. En el formato de visualización de ese objeto visual, active "Cambiar a filas".
- Syndicate_Admin
Administrator
Lo siento, no pude encontrar la opción para cambiar las filas en formato visual. ¿Puedes eloborate, por favor?
- Syndicate_Admin
Administrator
Capaz de encontrarlo.. Muchas gracias por su pronta respuesta. ¡Lo agradezco!
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola Ashish, cuando paso el cursor sobre los valores en la imagen. ¿Cómo puedo obtener el porcentaje? No tengo la opción de agregar un filtro en la información sobre herramientas
- Syndicate_Admin
Administrator
La información sobre herramientas no está disponible para los objetos visuales de tabla o matriz.