Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

Objeto visual de matriz

En Power Bi,
En el objeto visual de matriz, necesito mostrar los encabezados de columna A, B, C, D (valores presentes en la columna "F") y las filas mostrarán el recuento de identificadores de empleados únicos y la suma de FTE para identificadores de empleados distintos debajo de cada encabezado de columna. ¿Cómo lo consigo?

10 Replies

• Hola Ashish, encuentra las capturas de pantalla a continuación. Avísame si necesitas más detalles. Para su información, ya he creado una nueva tabla con Emp Id único con FTE y Frequency.But no se puede visualizar como se muestra en la imagen requerida.

• Hola

Arrastre la columna B al cuadro de columnas del objeto visual de matriz. Escribe estas medidas

Medida 1 = countrows(Data)

Medida 2 = suma(Datos[Cantidad])

Espero que esto ayude.

• Gracias Ashish.. Funciona según lo esperado, pero el objeto visual Matrix muestra actualmente los valores "B" y "C" uno al lado del otro. Mi requisito es tener valores "B" en la primera fila y valores "C" en la segunda fila.

• De nada. En el formato de visualización de ese objeto visual, active "Cambiar a filas".

• Lo siento, no pude encontrar la opción para cambiar las filas en formato visual. ¿Puedes eloborate, por favor?

• Hola Ashish, cuando paso el cursor sobre los valores en la imagen. ¿Cómo puedo obtener el porcentaje? No tengo la opción de agregar un filtro en la información sobre herramientas

• La información sobre herramientas no está disponible para los objetos visuales de tabla o matriz.