Forum Discussion
Modelado de datos
Estimados todos,
Tengo una pregunta sobre el modelado de datos de nuevo!! Permítanme compartir el escenario a continuación,
Datos 1
Datos 2
En los 2 gráficos anteriores, los datos en el eje X y el eje Y siguen siendo los mismos. Pero la leyenda y los filtros difieren.
¿Puedo combinar estos dos gráficos en uno?
Al igual que en el eje X, necesito el recuento de empleados (Disponible por grupo de recursos) y también el recuento de empleados (Backlog de clientes potenciales y cotizaciones), ambos en barras separadas debajo de cada grupo de recursos.
Espero que mi pregunta sea clara!!
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@tsarun1992 , hay un visual personalizado, vea si eso puede ayudar
https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/wa200001934?tab=overview
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola Amit,
Gracias por la respuesta, ya he probado esta opción. Pero todo lo que necesito no está en la misma columna, sino en dos columnas diferentes al lado de la siguiente.
- Syndicate_Admin
Administrator
De acuerdo con su declaración, creo que desea combinar dos gráficos de columnas como uno solo. Si quita la columna en la leyenda, puede agregar dos o más columnas de valor en el campo de valor y los nombres de las columnas serán leyenda. Sin embargo, ahora desea mantener la leyenda en chart1 y luego desea combinarla con chart2. Hasta donde yo sé, Power BI no nos ayuda a hacer esto.
Su demanda es una buena idea, aunque actualmente no se admite la implementación en Power BI.
Puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si un comentario es altamente votado allí por otros clientes, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.Saludos
Rico ZhouSi esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola Rico,
Sí, entendiste mi necesidad 🙂 Claro, publicaré la nueva idea en el lugar correcto y veamos si hay alguna actualización con respecto a esto en el futuro.
Este gráfico de columnas de comparación será de gran ayuda para comparar datos los mismos datos con múltiples parámetros.
AtentamenteArun T S