Forum Discussion
Matriz visual
Parece funcionar para mí cuando cambio la fuente. Por defecto, el mío venía con la fuente 'wf_segoe_ui_semibold', que no cambió cuando seleccioné negrita (ya que ya está en seminegrita).
--------------------------------
Espero que esto ayude, ¡por favor felicite y marque como resuelto si lo hace!
Conéctate conmigo en LinkedIn.
Suscríbete a mi Canal de YouTube para contenido relacionado con Fabric/Power Platform!
Ojalá fuera así de simple. Me parece un error. Todo en el cuadro rojo no debe estar en negrita, sin embargo, la única fila que no está en negrita es la última. si elimino la última fila, la siguiente en la línea no está en negrita.
- Syndicate_Admin11 months ago
Administrator
Hola
En lugar de poner en negrita el encabezado de la última fila, tal vez considere cambiar su diseño a 'Tabular' para que todos los encabezados de fila se muestren sin negrita.
Administrator
No sé cómo funcionó esta imagen entonces. Esto es lo que estoy tratando de lograr, pero no puedo duplicar cómo se hizo. Solo los totales están en negrita, como deberían ser, esto tiene mucho más sentido que solo permitir que se cambie la última jerarquía.
Administrator
AFAIK, así es como ha estado funcionando. Si ese no es su requisito, creo que debería considerar el uso de columnas basadas en SVG
1. Cree una especificación SVG que incluya una forma rectangular y un elemento de texto dentro de ella.
2. Cree una columna condicional en Power Query y coloque la especificación en esa columna. Reemplace el valor de texto en el código SVG por la columna que desea agregar al encabezado de la fila de la matriz. Además, reemplace el color de relleno de la forma rectangular con el color que desea usar para esa categoría. (Es posible que deba escribir lógica condicional usando una instrucción IF para que sea dinámica).
3. Cambie la categoría de esta columna a "URL de la imagen".
4. A continuación, puede colocarlo en el encabezado de la fila de la matriz.Conéctate en LinkedIn
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marque mi publicación como una solución! Si te ayudé, haz clic en el pulgar hacia arriba para felicitar.
¡Orgulloso de ser un súper usuario!
Administrator
Ese es el comportamiento esperado. Solo el nivel más bajo en la jerarquía actualmente expandida no está en negrita, y no hay opción para cambiar esto en este momento.
Administrator
No sé cómo funcionó esta imagen entonces. Esto es lo que estoy tratando de lograr, pero no puedo duplicar cómo se hizo. Solo los totales están en negrita, como deberían ser, esto tiene mucho más sentido que solo permitir que se cambie la última jerarquía.
Administrator
Al igual que en su captura de pantalla, si solo necesita que 'Totales' esté en negrita, en su visual de Matrix actual, el diseño en la configuración 'Ajustes preestablecidos de diseño y estilo' será 'Contorno'.