Forum Discussion
Matrix visual - fecha
Hola a todos,
Tengo una matriz visual con una medida y una fecha en ella. Sin embargo, en la columna de fecha, había fechas que se han estado mostrando y fechas que no. Tengo el campo de fecha en los valores, no en columnas/filas. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias de antemano.
Hay @ronaldbalza2023 ,
Creo que esto se basa en su modelo de datos, agrega una columna de fecha en el campo de valor en la matriz, no una medida. Si la columna de datos tiene un valor para estos niveles de jerarquía, mostrará los valores en visual. Como amitchandak mencionó anteriormente, necesitamos más detalles como su modelo de datos, un archivo de muestra para ayudarlo a resolver su problema.
Saludos
Rico ZhouSi esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@ronaldbalza2023 , La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.
Aprecia tus felicitaciones. - Syndicate_AdminAdministrator
Hay @ronaldbalza2023 ,
Creo que esto se basa en su modelo de datos, agrega una columna de fecha en el campo de valor en la matriz, no una medida. Si la columna de datos tiene un valor para estos niveles de jerarquía, mostrará los valores en visual. Como amitchandak mencionó anteriormente, necesitamos más detalles como su modelo de datos, un archivo de muestra para ayudarlo a resolver su problema.
Saludos
Rico ZhouSi esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.