Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
1 year ago
Solved

Mapa Recomendaciones visuales

Hola

¿Alguien puede dar una buena recomendación visual del mapa? Quiero trazar el origen y el destino y visualizarlo en un mapa con diferentes colores para diferentes rutas. Probé Flowmap, que es exactamente lo que necesito, pero el vis no está certificado y la última actualización fue hace unos 5 años y se bloquea mucho con la nueva versión de PBI Desktop. Azure maps le permite trazar puntos y usar ID de ruta dibujará líneas entre ellos (que se pueden especificar con colores separados), pero siempre intentará conectar TODOS los puntos usando el mismo RouteID, NO le permitirá especificar el origen y los destinos como el mapa de flujo. ¿Hay algo más por ahí que pueda hacer esto?

Realmente busco esta funcionalidad para visualizar la cadena de suministro de mi cliente

¡Gracias!

• Actualización, puedo lograr resultados "similares" con Azure map, solo necesito usar muchos pasos adicionales hacia atrás y hacia adelante a lo largo del mismo routeid utilizando el campo de orden de ruta. Para que pueda tener un mapa de aspecto similar, ¡solo necesita muchos pasos repetitivos adicionales con diferentes Routeid y orden de ruta!

¡Gracias de todos modos!

2 Replies

• Actualización, puedo lograr resultados "similares" con Azure map, solo necesito usar muchos pasos adicionales hacia atrás y hacia adelante a lo largo del mismo routeid utilizando el campo de orden de ruta. Para que pueda tener un mapa de aspecto similar, ¡solo necesita muchos pasos repetitivos adicionales con diferentes Routeid y orden de ruta!

¡Gracias de todos modos!