Forum Discussion
Lookvalue DAX
Hola : Estoy tratando de conseguir mi cabeza alrededor de la función dax lookvalue. Estoy revisando algunos materiales (Lookupvalue Introduction) publicados en el sitio web de SQLBI. Cuando escribí la misma sintaxis exacta (como se muestra arriba) obteré un error. En la parte "Valor de búsqueda" de la sintaxis cuando escribo el motor de fórmula Sales[ProductKey] no se reconoce esta referencia de columna. Ni siquiera puedo ver esa columna en el intellisense así que la escribo. La sintaxis exacta del archivo de ejemplo funciona correctamente y no hay error. No estoy seguro de lo que exactamente va mal aquí.
Corríjame si me equivoco, estoy creando esta medida desde la tabla de ventas pidiendo devolver el precio unitario de la tabla Producto utilizando ProductKey en la tabla de ventas a través de la correspondiente productkey en la tabla Product. Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Muchas gracias
@powerinM LOOKUPVALUE no funciona como una meaure a menos que se envuelva dentro de una función de mesa
p. ej..
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@powerinM LOOKUPVALUE no funciona como una meaure a menos que se envuelva dentro de una función de mesa
p. ej..
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por su pronta respuesta y tiene sentido.