Forum Discussion
Interfaz convertida en verde
¡Hola!
Todos los botones y elementos activos en la interfaz simplemente han cambiado su color de amarillo a verde. ¿Cómo cambiarlo de nuevo? No hay opción para elegir el tema de color de la interfaz, es realmente inquietante y afecta la productividad, ya que hay un habbit de años de melena para mirar elementos activos amarillos, no verdes.
11 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Más que feliz de que PowerBI sea más inclusivo, pero este tema verde debería ser una OPCIÓN, no algo forzado a aquellos que no lo quieren.
- Syndicate_Admin
Administrator
Primero eliminan el tema oscuro, ahora convierten todo en verde. También podría reconocerlo y llamarlo Excel BI.
- Syndicate_Admin
Administrator
No me gusta este cambio, quiero decir, probablemente están tratando de ver aceptación, bueno, no nos gusta.
- Syndicate_Admin
Administrator
Acabo de instalar la versión de noviembre de 2022 y estoy viendo lo mismo. Parece que no se puede cambiar:
- Syndicate_Admin
Administrator
Aparentemente
Este cambio se realizó para garantizar que nuestro producto sea más accesible para los usuarios con discapacidades. El nuevo color mejora el contraste y aumenta la visibilidad de la interfaz de usuario en Power BI, lo que hace que la experiencia sea más fácil de usar y más inclusiva.
¿Aumentar la visibilidad? ¿Mejorar el contraste? Es peor de lo que era. Negro sobre amarillo era mucho más claro que blanco sobre verde oscuro. Además el color verde combina mucho con los acentos grises y negros que tiene la aplicación. No tengo idea de por qué esto sería visto como una mejora.
- Syndicate_Admin
Administrator
Horrible elección, al menos debería ser opcional cambiar a cualquier color que prefiramos. muy anoying 🤢
- Syndicate_Admin
Administrator
¡Gracias! Tan extraño, ¿por qué no hacer de esto una opción?
- Syndicate_Admin
Administrator
Sí, es muy inconveniente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Me gusta.
- Syndicate_Admin
Administrator
Aquí en el Reino Unido el cambio no cumple con los requisitos de accesibilidad. El fondo amarillo con texto negro es el valor predeterminado o debería serlo. Microsoft necesita pensar en las "necesidades" de los diferentes países. El "enfoque único para todos" no es viable y, como alguien ya ha señalado, debería haber una opción como la hay para otras áreas de Microsoft, ¡como los temas!
- Syndicate_Admin
Administrator
Por favor, haga esto como una opción, esto se aplica y no proviene de la dificultad para aceptar los cambios. Los usuarios deberían poder cambiar al menos ya que cada color tiene sus propias ventajas de aceptación.