Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
3 years agohola
hola
¿Puede alguien decir cómo puedo purgar color cuando cambio entre estas dos medidas, por favor?
Total en piezas y kg (medida) =
Si (
HASONEVALUE («Total en piezas y KG (medida)»[Total en piezas y KG (medida)],
INTERRUPTOR (
VALORES («Total en piezas y KG (medida)»[Total en piezas y KG (medida)],
"Cantidad total en pieza (medida)", ([Cantidad total en piezas (medida)]), >>>>>>>>>>>>>> medida 1
"Cantidad total en KG (medida)", ( [Cantidad total en KG (medida)]) >>>>>>>>>>>>>> medida 2
))
dame un código de color azul y naranja profundo por favor
gracias
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Necesita sus datos de muestra y el resultado de salida esperado, pls compartirlo.
Saludos
Lucien
- Syndicate_Admin
Administrator
Aquí está el archivo de ejemplo. Por favor, ayúdame con cómo puedo colorear para cada medida en Medida principal
gracias
- Syndicate_Admin
Administrator
Aquí mi medida nueva o principalTotal en Pieza y KG (Medida) es general o decimalCuando seleccionoCantidad total en pieza (medida) >>>>>>>>>>>>> valores deben venir como generales o decimalesyCantidad total en KG (medida) >>>>>>>>>>>>> valores deben ser de 0,00 kgTotal en piezas y kg (medida) =Si (HASONEVALUE («Total en piezas y KG (medida)»[Total en piezas y KG (medida)],INTERRUPTOR (VALORES («Total en piezas y KG (medida)»[Total en piezas y KG (medida)],"Cantidad total en pieza (medida)", ([Cantidad total en piezas (medida)]), >>>>>>>>>>>>>> medida 1"Cantidad total en KG (medida)", ( [Cantidad total en KG (medida)]) >>>>>>>>>>>>>> medida 2))gracias