Forum Discussion

Hennry2344's avatar
Hennry2344
Regular Visitor
5 years ago
Solved

highlight and tooltip

Cuando hago un filtro cruzado de mi gráfico de barras de ventas por país, quiero mostrar el resaltado(highlight ) de mi gráfico de barras por fabricante pero en porcentaje, normalmente Power Bi lo muestra en valores absolutos.

He creado una medida y funciona bien cuando la pongo en una tabla, pero cuando la pongo en la información sobre herramientas(tooltip), me muestra 100%

¿Hay otra forma de lograr este resultado?
Gracias

• Hola , @Hennry2344

No encontré ningún error en tu fórmula.

Supongo que la luz alta no afectará a la medida archivada en la descripción emergente.

Como workaroud, puede intentar crear una información sobre herramientas personalizada mediante el uso de "cuadro de texto" y el objeto visual "Tarjeta".
    Y necesita modificar el color de la página backgroud, tamaño de página de información sobre herramientas, tamaño de fuente visual....

El resultado se mostrará como se muestra a continuación:
    104.png
    Por favor, compruebe el archivo pbix adjunto para obtener más detalles.
    pbix adjunto

Saludos
    Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
    Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

4 Replies

• Hennry2344's avatar
      Hennry2344
      Regular Visitor
      % Selected =
      VAR TotalRevenue = CALCULATE(SUM(Sales[Revenue]),ALL(Sales), VALUES(Manufacturer[Manufacturer]))
      VAR highlighted = CALCULATE(SUM(Sales[Revenue]), ALLSELECTED(Sales[Country]))
      return
      DIVIDE(highlighted,TotalRevenue )
      • v-easonf-msft's avatar
        v-easonf-msft
        Icon for Community Support rankCommunity Support

Hola , @Hennry2344

No encontré ningún error en tu fórmula.

Supongo que la luz alta no afectará a la medida archivada en la descripción emergente.

Como workaroud, puede intentar crear una información sobre herramientas personalizada mediante el uso de "cuadro de texto" y el objeto visual "Tarjeta".
        Y necesita modificar el color de la página backgroud, tamaño de página de información sobre herramientas, tamaño de fuente visual....

El resultado se mostrará como se muestra a continuación:
        104.png
        Por favor, compruebe el archivo pbix adjunto para obtener más detalles.
        pbix adjunto

Saludos
        Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
        Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.