Forum Discussion
highlight and tooltip
Cuando hago un filtro cruzado de mi gráfico de barras de ventas por país, quiero mostrar el resaltado(highlight ) de mi gráfico de barras por fabricante pero en porcentaje, normalmente Power Bi lo muestra en valores absolutos.
He creado una medida y funciona bien cuando la pongo en una tabla, pero cuando la pongo en la información sobre herramientas(tooltip), me muestra 100%
¿Hay otra forma de lograr este resultado?
Gracias
Hola , @Hennry2344
No encontré ningún error en tu fórmula.
Supongo que la luz alta no afectará a la medida archivada en la descripción emergente.
Como workaroud, puede intentar crear una información sobre herramientas personalizada mediante el uso de "cuadro de texto" y el objeto visual "Tarjeta".
Y necesita modificar el color de la página backgroud, tamaño de página de información sobre herramientas, tamaño de fuente visual....El resultado se mostrará como se muestra a continuación:
Por favor, compruebe el archivo pbix adjunto para obtener más detalles.
pbix adjuntoSaludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
4 Replies
- amitchandak
Super User
@Hennry2344, ¿puede compartir la fórmula?
- Hennry2344Regular Visitor% Selected =VAR TotalRevenue = CALCULATE(SUM(Sales[Revenue]),ALL(Sales), VALUES(Manufacturer[Manufacturer]))VAR highlighted = CALCULATE(SUM(Sales[Revenue]), ALLSELECTED(Sales[Country]))returnDIVIDE(highlighted,TotalRevenue )
- Hennry2344Regular Visitor
Here is the pbix > https://1drv.ms/u/s!AoIRa67hIHkpfZx9vq_vS8hmQcA?e=NPS3eg
- v-easonf-msft
Community Support
Hola , @Hennry2344
No encontré ningún error en tu fórmula.
Supongo que la luz alta no afectará a la medida archivada en la descripción emergente.
Como workaroud, puede intentar crear una información sobre herramientas personalizada mediante el uso de "cuadro de texto" y el objeto visual "Tarjeta".
Y necesita modificar el color de la página backgroud, tamaño de página de información sobre herramientas, tamaño de fuente visual....El resultado se mostrará como se muestra a continuación:
Por favor, compruebe el archivo pbix adjunto para obtener más detalles.
pbix adjuntoSaludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.