Forum Discussion
Gráfico no dev
- 5 years ago
Sí, la medida cuenta los billetes cerrados. Porque hay una relación activa entre fecha y fecha de creación.
No está muy claro acerca de su modelo de datos, utilicé la jerarquía de fechas año y mes como eje.
Compartiré mis datos de muestra contigo. por favor, compruebe el archivo adjunto.
Saludos
arrendajo
@Himanshu_13 , Basado en la primera mirada, creo que se necesita una tabla de fechas común y utilizar el usorealtionship
Consulte este blog
Hola @amitchandak he creado la tabla de fechas común e hice la relación también. uno activo con fecha creada y otro inactivo con fecha cerrada. Pero confundido cómo seguir adelante.
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
@Himanshu_13 , Crear medidas.
La medida que cree tendrá un filtro en la fecha creada y eso está activo.
Utilice userelationship(Table[Closed_date], Date[Date]) En calculates para utilizar close date como fecha.
En la tabla de fechas tienen mes año y medida de parcela contra el mes año de fecha tabla.
Consulte Contratación y terminación en mi blog.
Administrator
He creado las dos medidas siguientes como se sugiere:
no hay vales por fecha cerrada = calculate(countrows('DAX Date Table'), userelationship('devops-query-spr2'[Closed Date],'DAX Date Table'[Date]))no hay entradas por fecha de apertura = calculate(countrows('DAX Date Table'))Pero, ¿a dónde va mi columna Non-Dev? Lo siento, pero estoy muy confundido aquí.Cómo comprobar los valores de mis tickets que no son de desarrollo. Para cerrado y creado.Tengo una columna calculada para entradas no de desarrollo que me da 375 entradasTodavía no soy capaz de mostrar lo cerrado y creado juntos. Seperately están trabajando bien. - Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
@amitchandak puede ayudar en la creación de medidas.
Según mi entendimiento, necesitaré 2 medidas, una para la fecha de creación y otra para la fecha cerrada, pero no puedo obtener el resultado correcto.
Por favor, aconseje qué medidas utilizar.
Administrator
Cuando se utiliza el año de mes desde mi tabla de fechas no se muestran los meses en que la relación está activa. Además, cuando lo hago inactivo muestra los datos mes sabio, pero parece incorrecto.
aquí es cuando la relación está inactiva: