Forum Discussion
Formularios > SharePoint > PowerBI
He creado un Formulario de Microsoft que contiene Nombre, Fecha y un montón de otros elementos que quiero alinear gráfico. Idea es que puedo mostrar el progreso de las grabaciones por fechas. Utilizo Power Automate para tomar los datos de formularios > lista de Sharepoint > PowerBI, sin embargo, cuando llega la fecha no entra como un campo Fecha y no puedo graficarlo. No tengo idea de dónde está el problema o cómo solucionarlo. He cambiado el formato del elemento que se encuentra en la lista de Sharepoint al formato "Fecha" y a "texto de línea única", pero ninguna alegría de ninguna de las maneras. ¿Alguna sugerencia?
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@nicholasmcghee usar Power Query para cambiar el TIPO de datos hasta la fecha, no solo el formato de datos.
También querrá agregar una tabla Date para obtener un gráfico de línea continuo: https://excelwithallison.blogspot.com/2020/04/dimdate-what-why-and-how.html
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por la respuesta. ¿Hay un soporte o servicio en cualquier lugar al que pueda acceder para que alguien eche un vistazo a mis problemas. Podría hacer con simplemente recoger el teléfono a alguien para mostrarlo en lugar de inscribirse en un contrato de apoyo completo.
- Syndicate_Admin
Administrator
Si desea obtener más apoyo, le sugeriría crear un ticket de soporte aquí si tiene una licencia Pro.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.