Forum Discussion
Filtros visuales de mapa
Aquí solo quiero mostrar el mapa de la India. y también solo para aquellos donde existe la burbuja. No quiero mostrar el resto de todos los lugares. ¿Cómo hacerlo?
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
also only for the ones where the bubble exists.¿Qué son los "unos"? ¿Estados? ¿Ciudades? ¿Tiene las formas TopoJSON necesarias para el mapa de formas?
- Syndicate_Admin
Administrator
solo para los que significan solo para los valores que he especificado en la columna. Aquí, son los estados de la India. No tengo idea de lo que significan las formas de TopoJson.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @John2, TopoJson es un fromat que le permite crear un mapa relleno personalizado para PowerBI. Puede obtener más información al respecto aquí: convertir cualquier imagen en un elemento visual interactivo en Power BI - YouTube.
Entonces, en pocas palabras, PowerBI tiene un elemento visual llamado "Mapa relleno", puede usar uno de los mapas propuestos para rellenar las regiones interesadas. Si un mapa de su interés no está presente allí, con TopoJson puede crear uno. No estoy seguro de si tal truco funciona para otras imágenes de mapas ...
Volviendo a tu ejemplo, te preguntaría ¿por qué quieres usar un mapa? En caso de que solo haya 6 puntos de datos, muchos otros elementos visuales (tabla, por ejemplo) pueden ser más útiles y proporcionar la información necesaria a sus usuarios. ¡Buena suerte! 🙂 - Syndicate_Admin
Administrator
En realidad, esto es solo datos de práctica. Quiero que cuando utilice los datos de los clientes de mi empresa, el resultado sea útil.