Forum Discussion
Fecha de Google Big Query
Bueno, tengo 2 isses con Google Big Query.
Una fue que sigo tratando de hacer un cambio en mi código donde agregué el conjunto de datos y solo está diciendo que espero una gran consulta de Google durante horas.
Como no está funcionando, me preguntaba si podría ayudarme a fijar la fecha en PowerBI. Actualmente, no puedo unir la fecha a mi tabla de calendario porque la fecha que tengo es Fecha Hora o Fecha, que está en un formato extraño. Actualmente se muestra como 20220120 y necesito que sea como 28/01/2022. ¿Puede ayudar con ambos o al menos uno de estos problemas? ¡Gracias!
Hola, @jnrezk
Seleccione la columna y elija Cambiar tipo en el menú contextual.
Usar tipo de cambio con configuración regionalEn el ejemplo de ejemplo, seleccione la configuración regional que funcione para usted.
Espero que esto ayude.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon ZhengSi esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@jnrezk , Una nueva columna en Power Query
= Date.FromText([Datecolumn])
o
= #date(Text.Start([Datecolumn],4), Text.Middle([Datecolumn],4,2),Text.End([Datecolumn],2) )
- Syndicate_Admin
Administrator
@amitchandak ¿Te importa ser un poco más específico en tus ejemplos, como qué cambio de lo que enviaste, no funciona ...
DateText = Date.FromText([¿Es esta fecha mi fecha en el conjunto de datos?])
esto es lo que intenté y no funcionará
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola, @jnrezk
Seleccione la columna y elija Cambiar tipo en el menú contextual.
Usar tipo de cambio con configuración regionalEn el ejemplo de ejemplo, seleccione la configuración regional que funcione para usted.
Espero que esto ayude.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon ZhengSi esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Esta fue una solución fácil y muy útil gracias!