Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago
Solved

Fecha de Google Big Query

Bueno, tengo 2 isses con Google Big Query.

Una fue que sigo tratando de hacer un cambio en mi código donde agregué el conjunto de datos y solo está diciendo que espero una gran consulta de Google durante horas.

Como no está funcionando, me preguntaba si podría ayudarme a fijar la fecha en PowerBI. Actualmente, no puedo unir la fecha a mi tabla de calendario porque la fecha que tengo es Fecha Hora o Fecha, que está en un formato extraño. Actualmente se muestra como 20220120 y necesito que sea como 28/01/2022. ¿Puede ayudar con ambos o al menos uno de estos problemas? ¡Gracias!

• Hola, @jnrezk

Seleccione la columna y elija Cambiar tipo en el menú contextual.
    Usar tipo de cambio con configuración regional

vangzhengmsft_0-1643338911598.png

En el ejemplo de ejemplo, seleccione la configuración regional que funcione para usted.

Espero que esto ayude.

Saludos
    Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

4 Replies

• @jnrezk , Una nueva columna en Power Query

= Date.FromText([Datecolumn])

o

= #date(Text.Start([Datecolumn],4), Text.Middle([Datecolumn],4,2),Text.End([Datecolumn],2) )

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

@amitchandak ¿Te importa ser un poco más específico en tus ejemplos, como qué cambio de lo que enviaste, no funciona ...

DateText = Date.FromText([¿Es esta fecha mi fecha en el conjunto de datos?])
      esto es lo que intenté y no funcionará

jnrezk_0-1643187349004.png

• Hola, @jnrezk

Seleccione la columna y elija Cambiar tipo en el menú contextual.
    Usar tipo de cambio con configuración regional

vangzhengmsft_0-1643338911598.png

En el ejemplo de ejemplo, seleccione la configuración regional que funcione para usted.

Espero que esto ayude.

Saludos
    Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.