Forum Discussion
Falta la cinta Insertar
Tengo power bi desktop ver 2.99.862.0
Solo tengo las siguientes 3 opciones en mi cinta "Ayuda de inicio de archivos". ¿Cómo obtengo la opción de inserción?
Gracias...
7 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@i301982 visto esto, lo descargaste o instalaste desde la tienda de Microsoft.
- Syndicate_Admin
Administrator
descargar
- Syndicate_Admin
Administrator
@i301982 puedes probar la versión de la tienda?
- Syndicate_Admin
Administrator
Intenté ir a "archivo", "opciones y configuraciones", "opciones", "Funciones de vista previa", pero no veo la opción "cinta actualizada".
- Syndicate_Admin
Administrator
Estaba en la vista del modelo en lugar de la vista del informe.
- Syndicate_Admin
Administrator
@i301982 ajá! eso tiene sentido. Power BI es notorio cuando se tienen diferentes puntos de vista, espero que pronto tengamos coherencia independientemente de los puntos de vista en los que estemos. ¡¡Bien!!
✨ Síguenos en LinkedIn (en inglés) y
a nuestro YouTube (en inglés) canal
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @i301982 ,
Vaya a la vista Informe. Saldrá la opción insertar.
Esto se debe a que la opción insertar se utiliza normalmente para insertar elementos visuales y otros elementos.
SaludosEquipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.