Forum Discussion
Exportar a Excel
Hola
Estoy intentando exportar una tabla o una matriz visual a Excel, pero al hacer clic en "Exportar" -> "Analizar en Excel" se exporta una tabla dinámica en blanco. ¿Es posible exportar la tabla tal como está en Excel, con las columnas, los datos de la manera en que estaba cuando la exporté? ¿Es posible en Power BI? Realmente agradecería cualquier ayuda.
¡Gracias!
6 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
1. Haga clic en el Visual.
2. Arriba a la derecha de la > visual Haga clic en los 3 puntos -> Exportar datos
3. Haga su elección preferida desde abajo:
4. Haga clic en Exportar.
5. Levanta el pulgar. Gracias. 🙂
No veo los tres puntos al lado de la imagen. ¿Hay alguna configuración que deba habilitar? Hago clic en el visual y no lo veo.
¡Gracias!
Si no pudo ver tres puntos al ver el informe, asegúrese de que la opción "Ocultar el encabezado visual en la vista de lectura" esté deshabilitada:
Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.- Syndicate_AdminAdministrator
¡Eso fue todo! ¡Muchas gracias! ¡Me he vuelto loco por qué no puedo verlo!
También estoy teniendo este problema, y tengo esa configuración deshabilitada. Todavía no parece funcionar para mí (todavía obtengo una tabla dinámica en blanco cuando exporto a Excel). ¿Alguna idea sobre cómo solucionar esto?
Hola.
Los puntos trhee en mi visual solo tienen las opciones en la impresión a continuación y la opción de exportación oly tienen analizar en excel, power point y pdf. ¿Alguien puede ayudarme?