Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
3 years ago

Expandir el diagrama matplotlib en un objeto visual de python

Hola a todos

No estoy familiarizado con Power BI Desktop. Mis preguntas son: a) ¿Cómo expando la trama (verticalmente) en el visual de python, para que llene los espacios en blanco en la parte superior e inferior del visual? Y b) ¿cómo mover el título del encabezado hacia abajo (lejos del borde superior)?

(ver una captura de pantalla)

Gracias

Davis

matplotlib plot on a python visualDiagrama de matplotlib en un objeto visual de Python

3 Replies

• Hola @mtt09mtt no estoy trabajando con imágenes de Phyton, pero de forma regular, puede cambiar los espacios en blanco con opciones de "relleno", intente verificar si los tiene:

El espacio entre el gráfico y el título es inflexible, no me gusta que use imágenes de cuadro de texto / tarjeta y simplemente agrupándolo con los gráficos:
    Por favor, vea la imagen adjunta, tiene 3 objetos:

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

• Hola Ritaf1983,
    Gracias por la ayuda. Acolchado aplicado - ¡funcionó para el título! (por lo que el título del título es flexible en términos de la posición). Todavía luchando con el espacio desde la trama hasta el título del encabezado.

• Hola de nuevo ☺️, como mencioné, no hay opciones para jugar con este espacio, por desgracia. Simplemente apague un título y consígalo manualmente con el cuadro de texto como mostré.