Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago
Solved

Etherscan api

¿Hay alguien aquí con experiencia en el uso de la api de Etherscan? Estoy teniendo un reto con los valores de transacción.

La api está volcando números decimales en pbi como enteros y no estoy seguro de cómo extraer correctamente o una manera de limpiar los datos.

abujouz86_0-1613328555916.png

Etherscan

abujouz86_1-1613328576640.png

pbi

• Syndicate_Admin's avatar
    Syndicate_Admin
    5 years ago

Genial, eso me hizo pensar en el camino correcto, ¡gracias! Lo que hice fue:

1- Extraer los primeros cuatro dígitos de la columna "valor"

2- contar los caracteres en la columna "valor"

3-dividir la primera columna de cuatro dígitos con una columna calculada usando IFs basado en el recuento de caracteres para dividir por 1xxxx (x siendo 0)

5 Replies

• @abujouz86 columna de valor de Power BI se muestra en Power Query? No estoy seguro de por qué .0205 vendrá como un gran número. ¿Qué valor ve antes de cambiar el paso de tipo de datos?

Syndicate_Admin
      Administrator

Sí, se muestra en la consulta de energía. Cambiar al tipo de datos de número decimal no funcionó y no es correcto

Valor

2.05E+16
      1E+18

cambiar decimal de auto a 0

Valor

20500000000000000
      1000000000000000000
      Syndicate_Admin
      Administrator

Genial, eso me hizo pensar en el camino correcto, ¡gracias! Lo que hice fue:

1- Extraer los primeros cuatro dígitos de la columna "valor"

2- contar los caracteres en la columna "valor"

3-dividir la primera columna de cuatro dígitos con una columna calculada usando IFs basado en el recuento de caracteres para dividir por 1xxxx (x siendo 0)