Forum Discussion
errror
Hola a todos
Estoy recibiendo un error. Pls mira abajo captura de pantalla. ¿Puede alguien guiarme en deatil...
9 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @PowerBIBeginer ,
Vaya a los datos de transformación, e intente actualizar cada tabla por separado, mostrará qué tabla tiene el error y cuál es el error y qué paso se genera.
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
Lo hice varias veces y no hay ningún error en ninguna tabla.
De acuerdo en el maestro de empleados, hay una columna con tipo que no coincide, compruebe los tipos si las columnas de esta tabla en Power Query
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
cada columna en EMaster se ve correcta.
Lo más frustrante, no te subases
@PowerBIBeginer
Bien, mira las tablas con las que emaster tiene una relación y luego mira la columna con la que está hecha la relación, debería tener el mismo tipo en ambas tablas.Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
Lo siento primero, no aproveché su respuesta (debido a la frustración innecesaria).
Gracias por su respuesta. desde el jueves, hice todas estas comprobaciones, y no encontré nada. Realmente no entiendo lo que va mal. El error tampoco es muy específico para descubrir
Compruebe si esto ayudaría
Revisé todo ahora, realmente no encontré nada. También revisé dax para verificar qué columnas están usando y tienen el tipo correcto o no. La parte sorpresa está en el editor de consultas nada que se muestra
Gracias por la solución. Lo que sucede aquí es en una de las columnas dax i use que tiene valor numérico. Pero no sé de alguna manera se convierte en tipo de datos de texto, debido a que aparece un error en ese dax. su rectificado ahora