Forum Discussion

primolee's avatar
primolee
Helper V
6 years ago

Error de subtotal

Hola a todos,

Después de todo este tiempo utilizo BI, esta es la primera vez que veo algo tan raro...

Subtotal Error.jpg

El lado izquierdo son mis datos, sólo hay 3 filas y es de tipo entero. El lado derecho es la vista de informe, y como se ve el subtotal es 12599999. Traté de ver el valor mínimo y máximo, todos son los mismos 4200000. ¿Por qué está pasando esto? No hay ningún cálculo en la vista de informe, los cálculos se realizan en Power Query y es un tipo entero del 100%.

¿Hay alguna manera de arreglar esto? Xddd

¡Gracias!

Saludos

David

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

Hola @primolee ,

¿Tiene la relación establecida con la tabla de fechas.

Creo que falta la relación.

saludos

Harsh Nathani

• primolee's avatar
      primolee
      Helper V

No con esta mesa. Esta es la programación de anuncios y no necesita fecha. Puedes pensar en "Est. Por mes" como presupuesto.

• primolee's avatar
      primolee
      Helper V

Hola @harshnathani ,

Es curioso, no hay ninguna columna de fecha en esta tabla. Sin embargo, tiene un vínculo de relación a otra tabla con la columna Date.

Cuando elimino la relación, el subtotal es correcto. Sin embargo, esta relación es una necesidad, así que tengo que mantener la relación.

¿Cómo debo resolver esto? Gracias.

Saludos

David

• Anonymous's avatar
        Anonymous
        Not applicable

Hola @primolee ,

Qué tabla es el Colum Año/Mes que ha mostrado en la captura de pantalla anterior.

Puede compartir su archivo .pbix.

saludos

Harsh Nathani

• primolee's avatar
      primolee
      Helper V

Es entero (número entero), y no hay ningún decimal en absoluto. Los datos originales provenían de Excel y son 4200000 en cada fila.