Forum Discussion
Error de secuencia de comandos de Python al cargar
Hola
Tengo 4 objetos visuales de la secuencia de comandos de Python en la misma página cada vez que cambio a una página diferente y vuelvo a la misma página. El error de los zapatos Visuals no se ha producido. Y luego tengo que volver a ejecutar el script de nuevo para obtener la visulación. Así que alguien puede ayudarme
3 Replies
- v-juanli-msft
Community Support
Hola @Sheryansh
¿Qué versión de Power BI y Python usa?
¿Configura "direcciones de inicio de Python detectadas" y "IDEs python detectados" en "Opción y configuración" para Power BI?
Puede comprobar si hace toda la configuración correcta siguiendo este artículo:
https://carldesouza.com/installing-setting-up-python-for-power-bi/
Si el error persiste, comparta algún ejemplo de sus scripts de Python.
Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.- AnonymousNot applicable
Aquí está la secuencia de comandos de Python utilizada,
Importaciónmatplotlib.pyplotComoPltplt.style.use('nacido en el mar')plt.plot(dataset['Fecha'], conjunto de datos['Order_Demand_Whse_A'], etiqueta ?'Almacén A')plt.plot(dataset['Fecha'], conjunto de datos['Order_Demand_Whse_C'], etiqueta ?'Almacén C')plt.plot(dataset['Fecha'], conjunto de datos['Order_Demand_Whse_J'], etiqueta ?'Almacén J')plt.plot(dataset['Fecha'], conjunto de datos['Order_Demand_Whse_S'], etiqueta ?'Almacén S')plt.title('Trazado para demandas de almacén')plt.xlabel('Fecha')plt.ylabel('Pedidos de almacén')plt.legend()plt.tight_layout()plt.show()- v-juanli-msft
Community Support
Hola @Sheryansh
Como se ha probado, funciona de mi lado. por favor revise su configuración.
"swtich to other page" en mi lado significa hacer clic en "Page3", luego haga clic en "Page2" para ver el visual python todavía funcionando.
Además, Utilice la última versión de power bi.
Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.