Forum Discussion
Error de Adobe Analytics 2.0
Recibo un error og date o datetime cuando intento cargar datos desde Adobe Analytics Connector en powerBI Desktop. Sé que hay algunos problemas con el conector 2.0 (beta), pero ¿alguien ha logrado resolver este error? No funcionará con año, mes, día o cualquiera de los campos de fecha.
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
En general, este error se produce cuando un campo de fecha de una fuente de datos de Adobe Analytics no se reconoce como un tipo de datos de fecha o fecha-hora.
Puede intentar lo siguiente:
En Power Query, seleccione la columna de fecha que causó el error, seleccione Tipo de datos y conviértala en "Fecha" o "Fecha y hora".
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por la respuesta. El problema es que no obtengo los datos en Power Query y los transformo. Resolví el error anterior
Llego aquí y cuando intento agregar una métrica obtengo un nuevo error:
Cuando elimino el año como la "granularidad de la fecha", puedo transformar los datos. Pero luego la API tarda años en cargar los datos antes de que pueda transformarlos.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola , @Arnerud ¿pudiste encontrar una solución? Utilicé el conector nativo de Adobe durante un tiempo, pero comencé a tener algunos problemas, así que finalmente terminé usando windsor.ai conector. No he tenido ningún problema con mis datos hasta ahora. Tal vez como solución alternativa puede considerarlo. Solo si te preguntas, para hacer la conexión, primero tienes que buscar el conector de Adobe entre la lista de fuentes de datos:
A continuación, debe introducir sus credenciales de Adobe para realizar la conexión. Después de eso, verá una vista previa de sus datos donde puede seleccionar los campos que desea ver en PBI.
Por último, solo tienes que elegir PBI como destino y copiar y pegar la url que aparecerá allí en PBI desktop --> Get Data --Web > - -> Pegue el enlace
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Arnerud pudiste encontrar una solución? Usé el conector nativo de Adobe, pero comencé a tener algunos problemas de vez en cuando, así que finalmente terminé usando una herramienta de terceros. He probado windsor.ai, la supemetría y la funnel.io. Me quedé con windsor porque es mucho más barato, así que solo para que conozcas otras opciones. En caso de que te lo preguntes, para realizar la conexión primero busca el conector de Adobe en la lista de fuentes de datos:
A continuación, debe introducir sus credenciales de Adobe para realizar la conexión. Después de eso, verá una vista previa de sus datos donde puede seleccionar los campos que desea ver en PBI.
Por último, solo tienes que elegir PBI como destino y copiar y pegar la url que aparecerá allí en PBI desktop --> Obtener datos --Web > - -> Pegar el enlace