Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago
Solved

Editar interacciones

hola

Todavía no estoy seguro de cómo marcar las interacciones de edición todavía para ver todos los datos, cuando tengo 3 o más objetos visuales. En este panel, quiero ver en el gráfico de matriz solo un país y un año seleccionado. Cuando estoy haciendo clic en el año, está cambiando a todos los países y viceversa.

¿Puede aconsejarles cómo conectarlos para ver los cambios que se reflejan en Matrx?

Machowi2021_0-1619861118580.png

• Creo que al hacer clic en un elemento en un objeto visual, se restablecen los otros objetos visuales. Para mantener las demás selecciones, lo más probable es que presione CTRL y haga clic en el elemento del objeto visual. Ese es mi entendimiento (puede que no sea correcto, sin embargo).

2 Replies

• Creo que al hacer clic en un elemento en un objeto visual, se restablecen los otros objetos visuales. Para mantener las demás selecciones, lo más probable es que presione CTRL y haga clic en el elemento del objeto visual. Ese es mi entendimiento (puede que no sea correcto, sin embargo).

• No @Machowi2021,

Según la descripción, parece que desea lograr un informe de atributos dinámico basado en segmentación de datos en lugar de cambios en el gráfico visual con interacciones de segmentación/filtro.
    Si ese es el caso, me gustaría sugerirle que eche un vistazo al siguiente blog sobre la creación de un informe de atributos dinámicos.

Atributos dinámicos en un informe de Power BI

saludos

Xiaoxin Sheng