Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

Declarante como medida

¿Alguien puede ayudarme en la siguiente consulta?

Si quiero hacer una medida existente (en la tabla existente) diga Ventas netas y Cantidad de venta como filtro. ¿Cuáles son los pasos?

4 Replies

• Si está en una tabla, puede abrir el panel de filtro de la derecha y aplicar un filtro allí. La medida debería estar ahí.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Hola, gracias por la pronta respuesta, sin embargo, necesito tener este filtro en el lienzo como seleccionamos las fechas, al igual que quiero ajustar las ventas netas y la cantidad de ventas en el lienzo y, en consecuencia, el gráfico cambiará

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Hola, gracias por la pronta respuesta, sin embargo, necesito tener este filtro en el lienzo como seleccionamos las fechas, al igual que quiero ajustar las ventas netas y la cantidad de ventas en el lienzo y, en consecuencia, el gráfico cambiará

• Hola @reshmagokhale ,

Gracias por la respuesta de @MattAllington , permítanme proporcionar otra idea:

Si desea utilizar el valor de measure como segmentación, primero debe crear una tabla de cálculo basada en los resultados de la medida, luego usar los datos de la tabla de cálculo como el valor de la segmentación y, por último, crear measure para filtrar la tabla original. Para conocer los pasos más específicos, consulte esta solución: Resuelto: ¿Cómo usar una medida como segmentación? - Comunidad de Microsoft Fabric.

Si su período actual no se refiere a esto, por favor aclárelo en una respuesta de seguimiento.

Saludos

Clara Gong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.