Forum Discussion
DAX EEARLIER Error
Hola @Amos_Lim ,
¿Cuál es el criterio para el rango? ¿Qué determinará que la carretilla elevadora esté en primera o última posición? Por favor, proporcione más detalles para ayudarlo.
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
Estoy tratando de usar DAX para clasificar las carretillas elevadoras para cada usuario.
y use DAX para mostrar los detalles del usuario solo para la primera fila de cada usuario. Repita el mismo DAX para otra columna excepto Nombre de la carretilla elevadora
En resumen:-
Mi intención era hacer la tabla en el tablero de PBI que enumeraba a todos los usuarios y las carretillas elevadoras que están autorizados a conducir.
y actualmente, la tabla muestra varias filas del mismo usuario, con su 'Nombre de usuario', 'Número SAP', 'Nombre de la carretilla elevadora', 'POC', 'Departamento' y 'Licencia válida hasta' si el usuario tiene acceso a diferentes carretillas elevadoras.
Entonces, para el usuario repetido, me gustaría mostrar su información en la 1ª fila, y para la 2ª o 3ª o más con el mismo usuario solo se mostrarán los diferentes montacargas y el resto de las columnas mostrarán "En blanco".