Forum Discussion
DatesYTD Error
Hola
Quiero usar DatesYTD en lugar de Total YTD porque DatesYTD acepta más filtros. Quiero filtrar por la fecha de Creado después del 31/03/2020
El siguiente código no funciona:
Closed Cases YTD2 = CALCULATE(
DATESYTD(Date2[Dates],"31-3"),
'Cases'[Created On] > "31/03/2020",
'Cases'[statecode] = "Resolved")
Recibo este error:
¿Alguna idea de por qué?
Gracias
10 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@ArchStanton , está comparando la fecha de tipo con el texto de tipo lo que está creando el problema. En lugar de "31/03/2020" escriba Date(2020, 3, 31).
Hola @ArchStanton
No se puede comparar la fecha con los valores de texto de tipo. En tu medida, lo haces en esta parte:«Casos»[Creado el] > "31/03/2020",
Necesitas convertir el texto en fecha. Pruebe 'Casos'[Creado el] > DATEVALUE("3/31/2020")
Gracias, lo hice, por favor vea el código y sé que recibo un error diferente (vea el código a continuación)
Closed Cases YTD2 = CALCULATE( DATESYTD(Date2[Dates],"31-3"), 'Cases'[Created On] > DATE(2020,3,31), 'Cases'[statecode] = "Resolved") - Syndicate_AdminAdministrator
También me parece este error con su enmienda:
Closed Cases YTD2 = CALCULATE( DATESYTD(Date2[Dates],"31-3"), 'Cases'[Created On] > DATEVALUE("3/31/2020"), 'Cases'[statecode] = "Resolved") - Syndicate_AdminAdministrator
@ArchStanton La función Calculate devuelve un solo valor, por lo que al proporcionarle fechas ytd se le asignan varios valores. intente usar CALCULATETABLE.
hi, @ArchStanton
datesytd() funcyion solo da el conjunto del grupo de fechas, no uno por uno
Entonces, ¿aclara lo que quieres?
Quiero agregar un filtro adicional a este código, a saber, = creado el> 31 Mar 2020
Closed Cases YTD = CALCULATE( TOTALYTD(COUNT('Cases'[Case Number]),'Cases'[Resolution Date],"31/03"), 'Cases'[statecode] = "Resolved")YTD no me permite agregar filtros adicionales, así que pensé que DatesYTD funcionaría en su lugar
Me las arreglé para arreglarlo, ¡gracias por tu ayuda de todos modos!
TotalYTD permite múltiples filtros, al contrario de lo que me han dicho:
Closed Cases YTD2 = CALCULATE( TOTALYTD(COUNT('Cases'[Case Number]),'Cases'[Resolution Date],"31/03"), 'Cases'[statecode] = "Resolved", 'Cases'[Created On] > DATEVALUE("31/3/2020")) - Syndicate_AdminAdministrator
Me las arreglé para arreglarlo, ¡gracias por tu ayuda de todos modos! TotalYTD permite múltiples filtros, al contrario de lo que me han dicho:
Closed Cases YTD2 = CALCULATE( TOTALYTD(COUNT('Cases'[Case Number]),'Cases'[Resolution Date],"31/03"), 'Cases'[statecode] = "Resolved", 'Cases'[Created On] > DATEVALUE("31/3/2020")) - Syndicate_AdminAdministrator
Como he publicado a los otros ayudantes sobre este problema, el problema ya está solucionado.
¡Agradezco su ayuda de todos modos!