Forum Discussion
Contexto cambiante
Estos son mis datos.
Quiero que, a pesar de que los usuarios seleccionen cualquier cosa del filtro Geo, mis ventas continúen mostrando todas las Geos
¿En qué me estoy equivocando?
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @klehar
Sí. Muestra 66 como respuesta correcta según su filtro ALL.
¿Qué es exactamente lo que quieres mostrar en la mesa? ¿Se puede compartir una captura de pantalla de la salida esperada a través de Excel de algo?Si no desea que su tabla se filtre en función de su selección, simplemente desactive la opción de editar interacción.
Si esto no es lo que buscas, comparte el resultado esperado.
- Syndicate_Admin
Administrator
A mi vez, las interacciones de edición en mi contexto. Estos son solo datos de muestra de mi proyecto real.
Todo lo que quiero es que todos los datos geográficos estén presentes (no deben filtrarse) incluso si se usa un filtro geográfico como cortador
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @klehar
Puede crear una tabla independiente con el valor de segmentación de datos (Geo). Asegúrate de que no haya ninguna relación entre ellos.Si crea una relación, filtrará sus datos geográficos
¡Espero haber respondido a tu pregunta!
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @klehar ,
La función ALLEXCEPT quita todos los filtros contextuales de una tabla, excepto los aplicados a la columna especificada. Se trata de un método abreviado práctico para situaciones en las que desea quitar un filtro en muchas, pero no todas, las columnas de una tabla. Para obtener más detalles, consulte el enlace: DAX ALL vs ALLEXCEPT vs ALLSELCTED | Microsoft Power BI (medium.com)
Si los campos de la segmentación de datos y los campos del objeto visual de tabla están en la misma tabla, la visualización de los datos de la tabla se verá afectada por la segmentación. Por lo tanto, como @Uzi2019 dicho, debe crear uno nuevo que sea igual al original. Una tabla sin relaciones se utiliza como segmentación de datos. Puede consultar este método:
1. Crea una hoja de cálculo.Table = VALUES('financials'[Country])2. Utilice las columnas de la tabla calculada como segmentaciones.
Como alternativa, puede usar las interacciones de edición en el panel de formato para establecer el objeto visual de tabla en ninguno para que no se vea afectado por la segmentación.
Si su período actual no se refiere a esto, por favor aclárelo en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Clara Gong
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.