Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago

Conector a Adobe Analytics

¡Hola a todos!

Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema.

Como algunos de ustedes saben, recientemente, power bi lanzó un nuevo conector para adobe Analytics (haga clic en Obtener datos > Adobe Analytics y continúe con el proceso). Hay casi 0 información en línea sobre cómo replicar datos que tenemos en adobe Analytics.

Este conector parece bastante malo para ser honesto. No puedo importar varios segmentos (segmentos creados en adobe Analytics) a la vez. ¿Debo importar diferentes segmentos como varias tablas diferentes una por una?

¿Alguien está familiarizado con este problema?

Gracias por su ayuda,

Alena

3 Replies

• V-lianl-msft's avatar
    V-lianl-msft
    Icon for Community Support rankCommunity Support

Hola @alenashkel ,

Esto se puede importar en modo de consulta de energía. El ID de segmento de un segmento se encuentra al final de la URL mientras se visualiza el segmento en Adobe.

También puede intentar obtener Adobe Analytics en el servicio power Bi.

Consulte:https://experienceleaguecommunities.adobe.com/t5/adobe-analytics-questions/adobe-and-power-bi-connector/qaq-p/249481

https://helpx.adobe.com/in/analytics/kb/integrate-adobe-analytics-with-power-bi.html

Saludos
    Liang
    Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

@V-lianl-msft Gracias por tu respuesta.

Lo siento, pero no sé cómo importar segmentos en modo de consulta de energía.

También puedo importarlos directamente a través del conector. El problema es que me da ceros si importo más de un segmento. Es decir, no puedo importar varios segmentos a la vez.

Entonces, ¿debo crear tablas diferentes, cada una de las dos para cada segmento?

• Anonymous's avatar
        Anonymous
        Not applicable

Hemos experimentado problemas muy similares. Parece como si Adobe Data Connector estuviera mal construido. Adobe nos ha informado de que Connector no puede utilizar la llamada a la API Segments.Get. Esta es la razón por la que no puede recuperar todos / algunos segmentos de Adobe. Microsoft - ¿habrá una solución para esto? ¿O algún nivel de apoyo?