Forum Discussion

armchairexpert's avatar
armchairexpert
Icon for Helper III rankHelper III
6 years ago
Solved

Concatenar

Hola

Tengo varias columnas como la siguiente que actualmente muesco usando tarjetas.

armchairexpert_0-1601808501973.png

Sin embargo, quiero mostrarlo así en lugar de usar tarjetas.

armchairexpert_1-1601808593037.png

¿Tengo que usar concatenar o hay una mejor manera de hacerlo usando un objeto visual en particular?

Gracias.

• @armchairexpert

Puede crear una medida combinando las tres medidas y el texto que necesita en el medio como:

New Measure = "For the month of " & [Month] & " the total sales was " & [Total Sales] & " and the expenditure was " & [Expenditure] 

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

3 Replies

• @armchairexpert

Puede crear una medida combinando las tres medidas y el texto que necesita en el medio como:

New Measure = "For the month of " & [Month] & " the total sales was " & [Total Sales] & " and the expenditure was " & [Expenditure] 

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Youtube Linkedin

• armchairexpert's avatar
      armchairexpert
      Icon for Helper III rankHelper III

Hola @Fowmy,

Estaba pensando que debe ser la única manera, pero esperando que haya un objeto visual donde pueda arrastrar y soltar las medidas entre el texto.

• Fowmy's avatar
        Fowmy
        Icon for Super User rankSuper User

@armchairexpert

Por lo que sé, un objeto visual aún no está disponible en el mercado visual. Sin embargo, siempre puede enviar una idea para ello aquí: https://ideas.powerbi.com/ideas/

Youtube Linkedin