Forum Discussion
Concatenar
Hola
Tengo varias columnas como la siguiente que actualmente muesco usando tarjetas.
Sin embargo, quiero mostrarlo así en lugar de usar tarjetas.
¿Tengo que usar concatenar o hay una mejor manera de hacerlo usando un objeto visual en particular?
Gracias.
@armchairexpert
Puede crear una medida combinando las tres medidas y el texto que necesita en el medio como:New Measure = "For the month of " & [Month] & " the total sales was " & [Total Sales] & " and the expenditure was " & [Expenditure]________________________
Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla
Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂
3 Replies
- Fowmy
Super User
@armchairexpert
Puede crear una medida combinando las tres medidas y el texto que necesita en el medio como:New Measure = "For the month of " & [Month] & " the total sales was " & [Total Sales] & " and the expenditure was " & [Expenditure]________________________
Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla
- armchairexpert
Helper III
Hola @Fowmy,
Estaba pensando que debe ser la única manera, pero esperando que haya un objeto visual donde pueda arrastrar y soltar las medidas entre el texto.
- Fowmy
Super User
@armchairexpert
Por lo que sé, un objeto visual aún no está disponible en el mercado visual. Sin embargo, siempre puede enviar una idea para ello aquí: https://ideas.powerbi.com/ideas/________________________