Forum Discussion
Combinar consultas
Buenas noches,
Tengo un informe con varias tablas extraidas de una carpeta en SharePoint a una de ellas le adicioné varias columnas, pero cuando voy a transformar datos para combinar consultas no me aparecen las columnas adicionadas, alguién me puede indicar que debo hacer?
3 Replies
- amitchandak
Super User
@Chelamarce , ¿Están apareciendo en la tabla que se importó. Haga clic con el botón derecho en la tabla en Transformación de datos y abra el editor de avances. Compruebe y agregue columnas allí
- ChelamarceNew Member
@amitchandak Buenos días, en la tabla importada originalmente no están las columnas, las inserté dede la parte de datos, no desde la consulta, pero cuándo intento combinar consultas las columnas insertadas no me aparecen, con qué función se pueden adicionar desde el editor avanzando?. Muchas gracias.
- v-alq-msft
Community Support
Hola, @Chelamarce
Me pregunto si la "parte de datos" significa varias columnas calculadas. Si crea algunas columnas calculadas en Power BI Desktop, no aparecerán en el 'Editor de consultas'.
Con las columnas calculadas, puede agregar nuevos datos a una tabla que ya está en el modelo. Pero en lugar de consultar y cargar valores en la nueva columna desde un origen de datos, cree una fórmula de expresiones de análisis de datos (DAX) que defina los valores de la columna. En Power BI Desktop, las columnas calculadas se crean mediante la nueva característica de columna enInforme view. Custom columns are created as part of a query by using Añadir columna personalizada in Query Editor, calculated columns that are created in Informe view or Datos view are based on data you’ve already loaded into the model. If you want to add new columns during the query, you may create some custom columns.
Para más información, me gustaría sugerirle que consulte el documento .
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.