Forum Discussion

6 Replies

• Hola @agarwala ,

Puede agregar filtros de nivel de informe a un informe completo. En el panel Campos, seleccione el campo que desea agregar como un nuevo filtro de nivel de informe y arrástrelo al área Filtros de nivel de informe. Los objetos visuales de la página activa y de todas las páginas del informe cambian para reflejar el nuevo filtro. Si guarda un informe mediante filtros, el lector de informes puede interactuar con los filtros de la vista de lectura para seleccionar o borrar valores.

Página 1:

Página 2:

Como alternativa, puede sincronizar la segmentación y utilizarla en cualquiera de las páginas del informe o en todas ellas.

Puede encontrar más detalles en la documentación: Segmentaciones de datos en Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Si su período actual no se refiere a esto, aclare en una respuesta de seguimiento.

Saludos

Clara Gong

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

• Gracias por responder, Clara, pero no quiero filtros de nivel de informe, solo los quiero en las páginas específicas.

Intenté usar cortadoras de fiambres, pero degard mucho el rendimiento.

Estoy tratando de explorar "Usar expresiones DAX para sincronizar filtros".

¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacer eso?

Bien

Miembros

• Hola

Estoy tratando de sincronizar filtros en diferentes imágenes entre diferentes páginas, por lo que los filtros de nivel de informe no funcionarán y supongo que las segmentaciones están haciendo que mi informe sea demasiado lento.

Tratando de usar la opción "Expresiones DAX para sincronizar filtros" si alguien puede guiarme en esta dirección, por favor, sería realmente útil.

Gracias

Miembros

• Hola @agarwala ,

Los filtros de nivel de objeto visual solo funcionan en el objeto visual establecido actualmente, no es posible usar dax en otras páginas para obtener la selección de filtro actual, por lo que no creo que sea posible implementar filtros de sincronización mediante expresiones DAX.

Por ahora, parece que sincronizar la segmentación podría ser su mejor opción. Mientras tanto, puede intentar optimizar Power BI de otras maneras, por ejemplo, fuente de datos, modelo de datos, visualizaciones, etcétera.

Puede encontrar más detalles en el documento: Guía de optimización para Power BI - Power BI | Microsoft Learn.

Saludos

Clara Gong

Si hay alguna publicación que ayude, considere Acéptala como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin
        Icon for Administrator rankAdministrator

Hola @agarwala ,

Puede escribir las condiciones de filtro en la fórmula dax, en este momento, independientemente de la página que se use, son las mismas condiciones de filtro. Puede consultar el siguiente ejemplo:

Measure = 
        IF(MAX('financials1'[Country]) = "Canada" || MAX('financials1'[Country]) = "France", 1)

Página 1:

Página 2:

Saludos

Clara Gong

Si hay alguna publicación que ayude, considere Acéptala como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.